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Taller de Servicio al Cliente.

Las personas compramos experiencias por ese motivo la atención al cliente forma parte de los productos que ofrece tu empresa.
¿Cuántas veces te has prometido no regresar a una tienda donde sentiste que te trataron mal?

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¿A quién está dirigido el Taller de Servicio al Cliente?

A los equipos de atención al cliente que quieran hacer del servicio toda una experiencia para sus consumidores.
Este es un taller interactivo para desarrollar habilidades de comunicación, manejo de situaciones complejas y administración de estrés.
De esta manera tu equipo podrá proporcionar un servicio extraordinario.

Beneficios para tus colaboradores.

Los colaboradores de tu empresa desarrollarán las siguientes habilidades para ofrecer una experiencia de compra extraordinaria a los clientes.

Atención al cliente extraordinario.

Tendrán la confianza para tratar con clientes y situaciones difíciles.

Habilidades de comunicación.

Desarrollarán técnicas de escucha activa y comunicación no verbal.

Resolución de problemas.

Técnicas de negociación y resolución de conflictos.

Manejo de estrés.

Mantendrán la calma para encontrar soluciones para el cliente y la empresa.

El servicio al cliente comienza en la persona:

Recuerdo cuando trabajaba en una franquicia americana de restaurantes y el gerente general le decía a los meseros que trataran bien al cliente.
El servicio seguía siendo igual. ¿Porqué? “tratar bien” a alguien es completamente subjetivo y depende de la educación, cultura y autoestima de la persona.
Tal vez algunas de los colaboradores de la empresa son de otro país donde la costumbre es ser más fríos en su trato a diferencia de los latinos, probablemente otros están pasando por problemas personales que los preocupa tanto que no están sonriendo y otros vienen de una familia donde los trataban a gritos y no están acostumbrados a ser amables.
Como podrás ver en estos ejemplos, tratar bien a otra persona puede tener diferentes significados para cada persona.
Por otro lado, las interacciones humanas requieren de habilidades blandas como escucha activa, ser asertivos, negociación entre muchas otras que no todos desarrollamos de igual manera.
Por esta razón la calidad de atención al cliente que se ofrece en la empresa siempre es muy variable y se hace más notorio cuando se viven situaciones de estrés cuando el cliente no está satisfecho y se queja.
El taller de servicio al cliente está diseñado para que cada colaborador pueda reconocer cuales son sus habilidades interpersonales y tener un estándar en el servicio, así la empresa podrá ofrecer un servicio homogéneo en cada interacción con los consumidores.

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¿Cómo obtenemos resultados?

Metodología VentasPro.

Consultoría Inicial.

Con los líderes del equipo de atención a clientes, para conocer sus retos actuales y las metas a alcanzar.
Nos permite crear un taller a la medida de tus necesidades.

Taller práctico.

Los colaboradores de tu empresa aprenderán a través de dinámicas: técnicas de negociación, comunicación efectiva y manejo de conflictos.

Sesión de Coaching Grupal de Servicio al Cliente.

Una semana después de la capacitación damos seguimiento para resolver las dudas que hayan surgido en la práctica.

Resultados.

Obtienes:
1. Llamada de consultoría.
2. Taller práctico.
3. Coaching grupal.
Por el mismo precio de un taller, obtienes una metodología probada con la que tu equipo ofrecerá un trato profesional a los clientes.

¿Estás listo para mejorar la atención que reciben tus clientes?

Temario:

  1. Estándares de servicio.
  2. Agregar valor a la experiencia de compra.
  1. ¿Por qué es importante cuidar tu presentación personal?
  2. Trata a las personas como quieren ser tratadas.
  1. Manejo de expectativas.
  2. Necesidades de los consumidores.
  3. Clientes problemáticos.
  1. Tipos de personalidad.
  2. Estilos de comunicación.
  3. Escucha activa.
  4. No es lo que dices, es como lo dices.
  5. Escuchar, preguntar y verificar.
  6. Lenguaje positivo y tono de voz.
  1. Técnicas de negociación.
  2. Estrategias de conciliación.
  3. Resolución de quejas.
  1. Técnicas de manejo de estrés.
  2. El servicio al cliente comienza por tí.

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secretaria del trabajo mexico

Taller avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México.

Los asistentes al taller recibirán un diploma avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de México, válido para cumplir con los requisitos de capacitación de la empresa.

¿Por qué confiar en nosotros?

A través de 18 años hemos colaborado con empresas de México, Colombia, Perú, España y Estados Unidos.
Esta experiencia nos ha permitido desarrollar metodologías probadas para multiplicar las ventas de nuestros clientes.

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¿Por qué es importante el servicio al cliente?

La decisión de volver a comprar en tu empresa depende en gran medida de la experiencia que tu cliente tuvo con tu equipo de trabajo.

¿Quieres ofrecer una mejor experiencia de compra a tus clientes?

Todo nuestro proceso es personalizado, solo con una solución a la medida tu equipo comercial podrá acelerar sus resultados.
Al completar el formulario recibirás por correo una cotización.

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Solicitar Cotización

Impartido por:

Ray Marfil

Conferencista internacional, consultor de empresas en servicio al cliente, marketing y ventas con más de quince años de experiencia.

Consultoría.

He colaborado con políticos, gobierno, empresas nacionales e internacionales en la planeación y ejecución de estrategias. Cuento con experiencia desarrollando estrategias y capacitando al capital humano de empresas inmobiliarias, restaurantes, financieras, del sector turismo y de servicios.

Coaching ejecutivo.

He potenciado el desarrollo profesional de directivos y ejecutivos con estrategias y herramientas de acompañamiento.

Conferencias.

Imparto conferencias en las principales universidades de México, Colombia y Ecuador así como en eventos de negocios y emprendimiento a nivel internacional.

Formación empresarial.

Colaboro con empresas de México, Colombia, Ecuador y Perú capacitando a sus equipos de trabajo en desarrollo humano y ventas.

Ray Marfil

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