fbpx
Skip links

Taller de ventas en Cancún

Imagina por un momento que todo tu equipo de trabajo esté capacitado para vender de la forma más eficiente, pues esto puede ser posible gracias al taller de ventas en Cancún, que además te permitirá incrementar tu lista actual de clientes y garantizar transacciones importantes para hacer que tu empresa se posicione como una de las mejores.

¿Cómo hacer que un determinado cliente adquiera tus productos y servicios? La respuesta la tiene Ventas Pro a través de sus talleres especializados, con los cuales podrás de manera definitiva alcanzar todos los objetivos que te has planteado para tu negocio. ¡Adelante!

¿Por qué es importante capacitar a tu equipo con un taller de ventas en Cancún?

Para poder entrar en contexto, hay que recordar que como todo negocio, el tuyo también tiene competencia. Razón por la cual, si no capacitas a tu equipo, probablemente ellos sí lo harán.

No solo se trata de competitividad, además tiene que ver con la forma en que la empresa entiende y se adapta a las nuevas tecnologías, usándolas a su favor y educando a sus trabajadores para que puedan desempeñar el mejor papel.

Con nuestros cursos de ventas en Cancún, aprenderán a obtener los tres principios fundamentales, la primera es vender, la segunda es que el cliente esté satisfecho con tu atención y la tercera es que siempre regrese por más. 

capacitación de equipo de ventas

Sabiendo manejar estos factores y aplicando las metodologías y estrategias necesarias, conseguirás que todo tu equipo de ventas aprenda a desplazarse en cualquier ámbito de tu negocio.

Sepan exactamente qué decir y qué hacer en el momento apropiado, reconozcan las diferencias entre los perfiles de tus clientes potenciales y se mantengan motivados en su trabajo, generando ingresos tanto para la empresa como para ellos.

Recuerda que lo invertido en tu equipo, al final se traducirá en el corazón de la compañía. Aumentarás así la reputación, donde podrás adquirir un lugar dentro de la rama comercial en la que tus servicios y productos se desenvuelven.

Lo mejor es que todo esto se encuentra al alcance de tus manos, gracias a que contamos con un excelente equipo de consultores, listos para ayudarte en cualquier proceso de capacitación que necesites.

Beneficios para tu empresa de tener un equipo capacitado

 ¿Qué aprenderán en el taller de ventas?

 

Los asistentes a la capacitación de ventas en Cancún contarán con un apoyo que les facilita herramientas prácticas y efectivas que pueden ayudarles a elevar sus ventas, estas son: 

 

Exploración

Los participantes aprenderán a explorar el terreno donde se están desenvolviendo. En este caso no solo nos referimos a que conozcan de manera profunda lo que están promocionando para vender. 

Se refiere además a reconocer el tipo de clientes que se presentan en determinado momento. Pues no todos son iguales, algunos muchas veces no saben exactamente qué necesitan, mientras qué otros llegan con las expectativas más altas. 

Para cada uno de ellos existe un tipo de herramienta, como también las hay para aquellos que al final no van con la intención de comprar. Sabiendo como tratarlos, tu tiempo nunca más estará perdido

Seguimiento

En nuestros cursos de ventas en Cancún, enseñamos las mejores estrategias para que tus clientes se conviertan en los más leales y que cada vez que piensen en sus necesidades, tengan tus servicios presentes. 

Conocerás la mejor forma de crear tu propia cartera de clientes para que tu empresa empiece de una vez por todas a ser referente de éxito, calidad y sobre todo buen servicio.

Manejo de Reclamos

Sin duda, este es uno de los aspectos más sensibles y complicados de llevar, especialmente porque es la primera forma de perder a un cliente potencial. No obstante, en nuestros cursos de capacitación de ventas en Cancún, aprenderás a enfrentarte a todos los escenarios posibles. 

Desde clientes ofensivos hasta los que son un poco más difíciles de convencer. Esto engloba las mejores técnicas psicológicas y dialécticas que garantizarán que pasarás un buen cierre.

Tecnicas de Cierre

El objetivo final de un buen vendedor es poder hacer efectivamente un cierre de ventas. En nuestros talleres te otorgamos los recursos que te permitirán hacerlo de la manera más profesional posible.

Sin olvidar que tu segundo objetivo es que el cliente quede feliz y con la intención de volver. Cuando esto ocurre, generalmente vienen otras personas referidas de los clientes que ya has atendido antes.

Negociación

Llevar a cabo una negociación puede ser casi imposible para un personal que no esté capacitado. Sin embargo, esté no será tu caso, pues en nuestros talleres de ventas, aprenderás la forma adecuada de convencer a tus clientes, captar su atención y cerrar una venta.

negociación en ventas

¿Cuáles son los módulos de los talleres?

centrado en enseñar las necesidades de los clientes y en aplicar las mejores campañas que permitan incrementar las ventas.

Aprenderás acerca de esa etapa o tiempo que le lleva al cliente a decidirse por cerrar la venta. 

Es la sucesión o pasos que debes seguir para concretar una venta.

Tiene que ver con los procesos de búsqueda que hace el cliente antes de llegar a ti.

Es el proceso de tácticas, herramientas y metodologías aplicadas a los clientes.

Son las primeras interacciones que se dan entre el cliente y el vendedor.

Tiene que ver con descifrar quiénes son tus clientes potenciales.

Cerrarás la venta y además lograrás que el cliente siga en contacto con la empresa.

Te dará las herramientas para entender los distintos comportamientos de los consumidores

Estas técnicas son utilizadas con la intención de resolver.

Herramientas para dar respuesta y solución a los clientes.

¿Cómo se dicta el taller de ventas?

Luego de que la pandemia por Covid 19 nos enseñara la importancia de poder mantenernos en comunicación y gracias a la tecnología, ahora es posible recibir el taller de ventas en Cancún tanto de forma presencial como virtual.

Por lo tanto, no importa en qué parte te encuentres, siempre y cuando respetes los horarios, podrás acceder a estás capacitaciones a través de herramientas como Zoom, donde se garantiza que los resultados siempre serán los mismos.

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Si estás listo para que tu equipo comercial cierre más ventas, puedes capacitarlos con nuestra metodología probada por más de 18 años con empresas de México y Latinoamérica.

Abrir Whatsapp
Solicitar más información
Hola soy Ray, ¿cómo te puedo ayudar?