fbpx
Skip links

Taller de ventas en Playa del Carmen

Todos los que desean capacitar a su equipo de trabajo para promover el desarrollo y crecimiento de su empresa tienen como referencia inmediata el taller de ventas en Playa del Carmen que ofrecemos en Ventas PRO.

Este curso profesional sirve para brindarte todas las herramientas y estrategias que te permitirán elevar tus números y alcanzar el éxito que tanto has querido conseguir. Simplemente hace falta organización, constancia y dotar a tu personal del conocimiento de las mejores metodologías de ventas

¿Por qué es importante capacitar a tu equipo con un taller de ventas?

Capacitar a tu equipo es una alternativa que puedes tomar o dejar, sin embargo debes saber que tu competencia probablemente nunca abandone el hecho de instruir mejor a su equipo con el fin de alcanzar sus objetivos.

Esto sin duda, es algo que ya todas las empresas están haciendo, especialmente porque los números no pueden mentir, y el rango de crecimiento que las compañías han adquirido luego de optar por un curso de ventas en Playa del Carmen es simplemente excepcional.

Con esto también sube el prestigio y la confianza de los clientes, quienes van a preferir tus servicios antes que otros. Pues las estrategias que utilizamos en Ventas Pro para impartir en los cursos y talleres, pueden ser bastantes significativos a la hora de cerrar un trato y seguir manteniendo clientes potenciales.

Por un lado logras que los trabajadores sepan exactamente qué hacer, manteniendo al equipo fuerte, de buen ánimo animado y consciente que cada uno es dueño de sus propios límites.

                                                                        Mientras que empleados calificados se resume en ganancias, tanto para ellos como para la empresa. Esto significa que el crecimiento será mutuo y lograrás crear un mejor ambiente laboral, con motivación y ánimo para la superación continua.

                                                                                Del mismo modo, debes saber que las capacitaciones que impartimos, cuentan con un estudio dedicado y profesional, diseñado para dar respuestas a los retos de hoy en día, donde la tecnología es capaz de facilitarnos muchos procesos importantes, pero también pueden convertirse en un reto que si no lo abordas de la manera correcta te desviará de los resultados esperados.

capacitacion de ventas en playa del carmen

La idea es que tu empresa también se apoye en los nuevos conocimientos logrados, a la vez que aprenden a desarrollar estrategias que tengan que ver con el mercado o sector en los que compiten tus productos y servicios.

Beneficios para tu empresa de tener un equipo capacitado

Sin lugar a duda los beneficios que una empresa adquiere luego de una capacitación de ventas en Playa del Carmen, pueden lograr muchos objetivos, especialmente el de expandir sus finanzas.

No obstante podemos nombrar algunas de las más importantes, recordando que al final toda la empresa se complementará con cada uno de sus departamentos en apoyo al área de ventas.

Ahorrarás a largo plazo, pues no tendrás que cambiar constantemente de personal. Tu equipo de trabajo será eficiente, tendrá la capacidad de funcionar de una forma sustentable, mientras se retroalimenta a toda la empresa en experiencias y conocimientos.

Manejarán el arte de vender, no como un problema que se  presenta todos los días, sino como una forma de trabajar muy positivamente esperando de obtener los mejores resultados.

Creas prestigio y favoritismo entre tus clientes, pues el trabajo profesional se notará en cualquiera de los procesos. Sin importar si es la resolución de quejas o el cierre exitoso de una negociación.

¿Qué aprenderán los asistentes en el taller de ventas?

Las personas que participen en el taller de ventas en Playa del Carmen, tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos importantes para el fortalecimiento de nuevas y mejores estrategias, destacando estas etapas:

Exploración

El equipo de ventas sabrá reconocer y explorar los distintos tipos de terrenos que se puedan presentar a la hora de llevar a cabo una venta. Sobre todo porque existen circunstancias que por lo general no podemos prever si no estamos previamente capacitados para hacerlo.

Del mismo modo, las estrategias que se utilizan pueden variar de acuerdo a los perfiles de tus clientes. Lidiar con personalidades diferentes todos los días puede ser agotador, aún más cuando no se sabe dar respuesta a sus exigencias.

En nuestros talleres aprenderás cómo hacerlo sin perder la calma, recuerda que están en tu zona de confort y en este sentido eres tu el que tiene que llevar el control de la situación.

Seguimiento

Gracias a las capacitaciones de ventas en Playa del Carmen, tendrás la posibilidad de aprender a dar seguimiento a tu cartera de clientes. Mientras logras fomentar relaciones leales entre cliente y vendedor.

Todo esto con la finalidad de que cada vez que sus necesidades tengan que ver con lo que vendes, automáticamente piensen en tu empresa. Esto se logra con una buena atención al cliente y con una comunicación objetiva y eficaz.

Manejo de Objeciones

Cuando trabajamos con atención al público es inminente que estos presenten quejas y objeciones por cualquier cosa. A veces con mucha razón y otras por circunstancias pequeñas e imperceptibles.

Sin embargo para eso, nuestros talleres de ventas en Playa del Carmen también capacita al personal de la compañía. De manera que den respuestas con resultados eficientes y prometedores.

Tecnicas de Cierre

Aunque no lo creas el cierre de una venta no se queda simplemente en algo que paso. Existen una serie de métodos que garantizan un cierre realmente exitoso con apertura a futuro.

Recuerda que uno de tus objetivos es poder satisfacer las necesidades de las personas. Además de anexarlos a los clientes potenciales de la empresa, por lo que el cierre de la venta puede traducirse en el comienzo de una nueva relación.

Sin olvidar que tu segundo objetivo es que el cliente quede feliz y con la intención de volver. Cuando esto ocurre, generalmente vienen otras personas referidas por quienes ya has atendido antes.

Negociación

Llevar a cabo los procesos de negociación requiere de profesionales que estén consientes de lo que están haciendo. Sobre todo de cuáles pueden llegar a ser sus alcances dentro de la empresa por cada cierre exitoso que haga.

negociación de ventas playa del carmen

¿Cuáles son los módulos del taller?

centrado en enseñar las necesidades de los clientes y en aplicar las mejores campañas que permitan incrementar las ventas.

Aprenderás acerca de esa etapa o tiempo que le lleva al cliente a decidirse por cerrar la venta. 

Es la sucesión o pasos que debes seguir para concretar una venta.

Tiene que ver con los procesos de búsqueda que hace el cliente antes de llegar a ti.

Es el proceso de tácticas, herramientas y metodologías aplicadas a los clientes.

Son las primeras interacciones que se dan entre el cliente y el vendedor.

Tiene que ver con descifrar quiénes son tus clientes potenciales.

Cerrarás la venta y además lograrás que el cliente siga en contacto con la empresa.

Te dará las herramientas para entender los distintos comportamientos de los consumidores

Estas técnicas son utilizadas con la intención de resolver.

Herramientas para dar respuesta y solución a los clientes.

¿Cómo se imparte el taller de ventas?

El taller de ventas en Playa del Carmen tiene dos modalidades, la primera es presencial donde los participantes deberán reunirse en el lugar previamente acordado. Mientras que la otra es de forma virtual a través de plataformas como Zoom en un horario determinado.

La segunda modalidad ha surgido como respuesta al confinamiento que mantuvo a las personas en cuarentena sin poder hacer su vida normalmente. Además de que es una forma de poder llegar a más personas sin importar el sitio en donde se encuentren.

De esta manera los limites los pones tú, pues nuestros talleres se encargan de capacitar a las personas de la forma más profesional posible sin diferencia de la modalidad que escojas, pues los alcances son exactamente los mismos en cuanto a herramientas y conocimientos adquiridos.

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Si estás listo para que tu equipo comercial cierre más ventas, puedes capacitarlos con nuestra metodología probada por más de 18 años con empresas de México y Latinoamérica.

Abrir Whatsapp
Solicitar más información
Hola soy Ray, ¿cómo te puedo ayudar?