fbpx
Skip links

Taller de ventas para asesores inmobiliarios

El mundo inmobiliario es un sector que también se actualiza constantemente y que se perfila de acuerdo a la dinámica socioeconómica del país, es por eso que hacer un taller de ventas para asesores inmobiliarios es la clave para renovar la asertividad y elevar el número de resultados comerciales.

Habilidades, herramientas y metodologías actualizadas conocerás junto a Ventas Pro, todo orientado a la relación con el cliente y mejorar el desempeño como asesor, promoviendo el incremento de ventas, mejora de  las finanzas y el crecimiento dentro de la compañía para la que trabajas.  

Como conocedor del sector, ya has estado en esa delgada línea que existe entre la indecisión del comprador o incluso en ocasiones del dueño del inmueble a cerrar un negocio, es una etapa del proceso que de saberla manejar puedes verla materializada a tu favor.

Con nuestros talleres todo esto es posible para ti, verás cómo en poco tiempo te familiarizas con las nuevas metodologías que aprenderás y podrás ponerlas en práctica de manera eficiente.  

¿Por qué un taller para asesores inmobiliarios?

Cuando dispones de una empresa que se dedica al sector inmobiliario, capacitar a tus agentes es mucho más que una necesidad, es religión. Las ventas son la existencia de la empresa y el éxito de uno es el de todos. 

Vender propiedades no es tarea fácil, se necesita algo más que una sonrisa bonita a medida que el cliente exige. Tienes que tener estrategia, no dejar que ninguna situación arruine tu venta. 

Al educar a los trabajadores en los cursos de ventas para bienes raíces, estás apostando directamente por el crecimiento y evolución de toda la empresa. 

Otra de las particularidades de por qué estas capacitaciones son importantes, es que ayudan al agente a predecir ciertos comportamientos por parte de los clientes. Lo que le permite ganar ventaja al saber exactamente qué debe hacer o decir. 

Finalmente, las ganancias de un agente demuestran la capacitación de toda la compañía. Con ello los beneficios para ambos pueden llegar a ser verdaderamente atractivos. 

¿Por qué invertir en un curso de capacitación de ventas inmobiliarias? 

  1. Porque generan más confianza en los clientes, al ver que un agente está capacitado y sabe lo que hace, automáticamente el cliente se siente mucho más seguro de cerrar cualquier trato.

2. La capacitación en ventas para asesores inmobiliarios asegura que tendrás un personal con los mejores recursos, pues en nuestros talleres combinamos la tecnología con procesos educativos calificados y eficientes. 

3. No necesitarás seguir rotando a tu personal porque no encuentras los resultados que deseas. Cuando el que tienes está capacitado, la durabilidad dentro de la empresa es mucho más estable. 

4. Lo que inviertas hoy, serán los frutos de mañana y se traducirán en ventas exitosas que generarán más ganancias, empleos y apertura de nuevos y prósperos negocios en cuanto a bienes raíces. 

5. Aprenden a manejar situaciones de rechazo por parte de los clientes, sin que esto interfiera en su estado de ánimo ni desenvolvimiento en el trabajo.

6. En nuestro curso de ventas para asesores inmobiliarios los participantes aumentarán considerablemente los números en cuanto a ventas, lo que supone un incremento de todos los beneficios que esto trae consigo. 

¿A quién esta dirigido?

El taller de ventas para asesores inmobiliarios, está diseñado tanto para estudiantes como para profesionales que se desenvuelven en el sector de bienes raíces. 

También para el personal que trabaje en una determinada empresa, donde el objetivo sea capacitar a todos sus empleados para elevar el número ventas y hacer eficientemente todo su trabajo. 

Las personas que trabajan en el sector legal, comercial y mercantil pueden aprovechar estos cursos para actualizar sus estrategias y superar todo aquello que la competencia ya está aplicando. 

Taller de ventas orientado a vendedores

¿Qué aprenderán en este curso de ventas? 

Conoce algunas de las habilidades que podrás aprender en los talleres de ventas para asesores inmobiliarios que ofrecemos:

Sin duda es tu mayor arma cuando necesitas cerrar una venta en el sector de bienes raíces. Lo primero es que te enseñamos a adquirir destrezas en la búsqueda de buenas oportunidades. 

Cuando aprendes a distinguir el perfil de tus clientes, inmediatamente puedes tener una idea acerca de cuáles son los más potenciales y en quiénes vas a invertir mejor tu tiempo.

El cierre de una venta no termina solo en ese momento, en realidad es ahora que empieza una relación más cercana con el cliente. Hay que aprovechar este hecho para dar seguimiento a sus futuras necesidades. 

Decirle de la forma más adecuada que estás ahí para resolver sus dudas, inquietudes y requerimientos. No obstante, para poder hacerlo satisfactoriamente existen ciertas metodologías que hay que tener en cuenta.

Te dotamos de habilidades para que puedas hacer una preparación profesional del proyecto que desees vender. Desde recursos de lenguaje hasta capacitación para mantener el control de tus emociones. 

Recuerda que vender bienes raíces requiere de muchas estrategias y para presentarlas tendrás una oportunidad por cliente. Aprovechar este tiempo al máximo sin caer en otros temas de conversación es clave para asegurar tu éxito. 

Aprender cómo se desenvuelve el sector inmobiliario en tu área local, sin duda, es una herramienta indispensable para saber lo qué hace tu competencia. 

No con la intención de copiarlo, sino para mejorar tus estrategias, lo que te permitirá navegar eficientemente en tu zona y sentirte seguro de ti mismo cada vez que vayas a cerrar una venta.

Beneficios para tu equipo de ventas

  • El equipo de ventas aprenderá cómo analizar más objetivamente los tipos de bienes raíces.
  • Entenderán la importancia de saber delimitar propiedades según su uso, estos pueden ser comercial o habitacional.
  • Manejarán criterios que les permitirán estimar el valor de un bien inmueble según distintos conceptos relacionados con el sector.
  • Aplicarán metodologías mercantiles y comerciales que les beneficien a la hora de hacer las ventas.
  • Evaluarán los perfiles de los clientes y anticipar si una venta se dará o no, lo que resultará en una mejor administración del tiempo.
  • Aumentará sus ganancias por cada una de las ventas que lleguen a tener éxitos, mejorando así su calidad de vida y la de su familia.
  • El curso de ventas para asesores inmobiliarios les ayudará a consolidar su propia cartera de clientes.
  • Su nueva formación y motivación promoverá su cambio de puesto dentro de la inmobiliaria.

Beneficios para tu inmobiliaria

  • El primer beneficio es que contarás con un personal capacitado para atender todas las ventas inmobiliarias. Algunas veces sin necesidad de supervisión constante pues sabrán exactamente cuáles son sus tareas.
  • Aumento de los ingresos para la empresa y para los agentes inmobiliarios, lo que resulta en un éxito total de la compañía.
  • La inmobiliaria adquiere prestigio y un puesto importante dentro del sector, aumentando también la cartera de clientes satisfechos y la cantidad de cierre de ventas.
  • Personal mucho más calificado y profesional.
  • Ahorro a largo plazo debido a la poca movilización del personal.
  • Puedes pensar en expandir tu empresa, llegando a más lugares y obteniendo grandes beneficios.

Un taller de ventas para asesores inmobiliarios es un paso sólido hacia nuevos procesos de retroalimentación mucho más eficientes y con vista a adquirir nuevos clientes que les permitirán seguir mejorando en el sector y convertirse en una referencia regional y nacional.  

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Si estás listo para que tu equipo comercial cierre más ventas, puedes capacitarlos con nuestra metodología probada por más de 18 años con empresas de México y Latinoamérica.

Abrir Whatsapp
Solicitar más información
Hola soy Ray, ¿cómo te puedo ayudar?